miércoles, 1 de febrero de 2017

prevenir las caidas



Es importante que siempre por medio de las redes y de campañas de seguridad ante las caídas de altura, se este tratando de facilitar a las empresas encargadas de estas asignaciones de trabajos, para enseñarles a prevenir que sucedan estas fatalidades en casos extremos, o caídas,que se presenten durante la construcción de alguna edificación o mantenimiento en España.


Siempre es importante pensar en el que trabaja la construcción, ya que el trabajador es el que esta expuesto al peligro de las caídas. La información que se lleve sobre las lineas de vida debe hacerse en una forma simple y segura, dando datos reales e información pertinente para que esto pueda notarse como herramienta que se puede usar diario en cada momento del entorno laboral. La información es una herramienta importante, que debe enseñarse y repartirse a todos los implicados y a los que no están directamente en el trabajo también ya que puede ser garantes de la seguridad de los demás en dado caso que sea necesario su intervención desde el momento en que se realiza la instalacion de lineas de vida.

 la cuerda con ganchos de seguridad es esencial para salvar vidas de trabajadores que pueden tener accidentes, en mantenimiento, en reparaciones, en construcciones, en revisiones de rutina, instalaciones y demás que requieran subir a un lugar que tenga una altura mayor a los dos metros, a partir de allí según las normas ya se considera importante revisar la zona de trabajo general para observar los accesos, la cantidad de personas que estarán e la zona, el peso que se sostendrá, la frecuencia del trabajo y los puntos de ancla para realiza la instalacion de lineas de vida y asegurar a los trabajadores a sus vidas.

Cuando se provee a un espacio determinado donde se harán los trabajos de anclajes y de lineas de vida se esta hablando con responsabilidad y ética de la importancia de los trabajadores, que se encuentran es zonas potenciales de peligro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario